B THE TRAVEL BRAND

Descripción: 

La franquicia B the travel brand es un concepto renovado de franquicias de agencias de viajes con presencia física y online. Es una franquicia idónea para emprendedores “con ganas e ilusión de empezar una carrera profesional en el sector de las agencias de viaje”. B the travel brand, anteriormente conocida como Barceló Viajes, pertenece al Grupo Barceló y es una marca consolidada en el sector de las agencias de viajes en franquicia.La enseña dispone de unas 600 oficinas distribuidas por el territorio nacional, comenzando recientemente su expansión internacional en Portugal.

Por qué es buena la franquicia B The Travel Brand

Pertenece al grupo Barceló Viajes, con más de 80 años de experiencia y contando en su estructura con cadena hotelera, compañía aérea, touroperadores o redes de distribución de viajes corporativos y vacacionales.
Importante evolución de la compañía en los últimos tiempos adecuándose a las nuevas tecnologías.
Aportan al franquiciado importantes herramientas de venta para ser oficinas de venta altamente competitivas.
Como novedad, cada franquicia B the travel brand tiene su propia página web, agencia de viajes online desde la que captar parte del negocio de los viajes en internet.
Los franquiciados “se integran en la estructura de la organización desde el primer momento” y, de este modo, obtienen “formación, apoyo comercial y todo el material necesario de marketing”.
Como apunte final, indicar que la facturación prevista para el primer ejercicio es de unos 300.000 euros. B The Travel Brand

Los cinco puntos clave: 
1: 
Franquicia sólida en el sector de los viajes
2: 
Apoyo de un gran grupo de viajes como es Barceló
3: 
Soporte de la central al franquiciado en todo lo que necesita
4: 
Alta rentabilidad de sus oficinas
5: 
Aytoempleo