DITGESTION

Descripción: 

La franquicia Dit Gestión te ofrece gestionar tu propia agencia de viajes independiente con el soporte de una empresa sólida que tiene experiencia en el mercado con más de 600 agencias montadas. Es un negocio idóneo para emprender por su inversión mínima. Además, para todas aquellas personas que quieren comenzar en este sector pero quieren evitar cualquier riesgo así como el alquiler de un local, DIT tiene la solución, con su nuevo sistema Freelance. Con esta posibilidad podrás montar tu agencia de viajes Online antes de dar el paso y abrir tu propia agencia de viajes.

Por qué es buena Dit Gestion para franquiciar

DIT GESTION te ayuda absolutamente en todo, desde todas las tramitaciones legales para la obtención de tu licencia y tus avales, hasta el diseño de tu escaparate a tu gusto y un asesoramiento continuo en cada uno de los viajes que te soliciten.
El sistema EXCLUSIVO FREELANCE de Dit Gestion está previsto precisamente como paso previo para toda persona que desea probar antes de dar el salto definitivo en la creación de su propia agencia.
También está pensado para aquellos agentes de viaje y comerciales que disponen de una cartera de clientes y sin constituirse en empresa desean utilizar este sistema bajo un contrato mercantil.
Finalmente, está también destinado a aquellas empresas (asesorías, equipos de abogados, inmobiliarias, restaurantes, etc), que desean disponer de una segunda fuente de ingresos o simplemente potenciar la actual con unos servicios de agencia de viajes, sin riesgos y con la dirección de un equipo profesional.

Para ser freelance de viajes de Dit Gestion, los costes son:

Aportación inicial. . 3.200 € + iva
Coste de mantenimiento mensual. . 120 € + iva
Puesta en marcha. . 8 días
El contrato se renueva anualmente, y se puede dar de baja cuando se desee, con un tiempo de antelación de 7 días.

Los cinco puntos clave: 
1: 
Posibilidad de proyecto de franquicia “llave en mano”.
2: 
Creación de agencias On line y Físicas.
3: 
Adaptación de agencias físicas en On line
4: 
Exclusivo sistema free lance dedicado a aquellos que quieren conocer el mundo de agencias sin implicarse.
5: 
Aplicación y adaptación de la ley Bolkestein en el mundo del turismo.