GRUPO ON TRAVEL

Descripción: 

Para recibir más información, sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros, le resolveremos todas sus preguntas para que decida que solución es la más conveniente a su situación real.

Grupo On Travel es una empresa independiente dedicada a asesorar y ayudar a las agencias de viaje independientes en todas sus facetas para poder luchar en igualdad de condiciones en este mundo del turismo. Nuestro objetivo, es el de dotar de los medios suficientes para obtener un rendimiento óptimo de la empresa turística, bajo dos premisas importantes:

Para ello, nos basamos en los últimos avances tecnológicos, y un gran equipo técnico y de asesoramiento.

- Nuestro paquetes de apertura de agencias de viajes, tanto con la denominada “llave en mano”,

- Creación de agencias de viajes On line

- Adaptación de agencias físicas en On line

- Nuestro exclusivo sistema free lance dedicado a aquellos que quieren conocer el mundo de agencias sin necesidad de realizar una gran inversión, como local, contratación de empleados, mobiliario.

- Aplicación y adaptación de la ley Bolkestein en el mundo del turismo.

- Tienda on line

- Continuo asesoramiento de Marketing.

- Pasando por gestiones de asesoramientos y lo que el cliente nos solicite, culmina con la nueva opción puesta en exclusiva desde Grupo On Travel creación de agencias de viajes on-line. Esto siempre a unos precios realmente sin competencia.

Productos como creación de web propia adaptada a las necesidades de cada empresa, además de una web-móvil, ambas fácil y ágil de modificarlas, hacen que el mercado turístico de las agencias de viajes independientes disponga de amplias armas para enfrentarse airosamente a los grandes grupos turísticos.

En resumen, Grupo On Travel es para ti, nuevo emprendedor, agente de viaje consolidado o empresario que quieres abrir nuevos campos de negocio, o para ti que ya dispones de una empresa turística, tu arma complementaria que garantiza el desarollo integral de todas tus necesidades. Apartado especial merece igualmente la posibilidad de la agencia de viajes independiente de poder acceder al mercado mundial.

Nuestro objetivo, es el de dotar de los medios suficientes para para obtener un rendimiento óptimo de la empresa turística, bajo dos premisas importantes: la independencia de cada empresa y la economía de la misma. Estudiamos personalmente tu caso y te damos siempre la mejor solución a tus problemas y necesidades, siempre con el asesoramiento de nuestros profesionales y con las mejores herramientas.

Para Grupo On Travel, al crear tu empresa, nuestro trabajo no termina ahí, todo lo contrario, comienza

Los cinco puntos clave: 
1: 
Tecnologia
2: 
Formacion
3: 
Economico
4: 
Independencia
5: 
Flexibilidad