HALCON VIAJES

Descripción: 

Descripción del negocio

La franquicia Halcón viajes forma parte de Globalia, el primer grupo turístico español, con una facturación anual de más de 4.000 millones de euros y una plantilla de 25.000 trabajadores. Viajes Halcón es una de las primeras agencias de viajes de Europa en número de oficinas de venta, clientes, facturación de vacacionales y en servicios especializados de viajes de empresa, eventos deportivos, incentivos y congresos.

Sobre el Grupo

Globalia es la cabecera de un conglomerado de empresas las cuales conforman una estructura que le permite brindar un servicio de calidad y satisfacer las necesidades de sus clientes.
Dentro del grupo cuentan con firmas tan populares como Air Europa, Travelplan o Pepeworld, entre otras.

 

Ventajas de la Franquicia

Qué ventajas ofrece Halcón viajes a sus franquiciados:

EL RESPALDO DE UNA GRAN MARCA: Pasando a integrarse en el primer grupo turístico nacional
PUBLICIDAD: que Halcón viajes realiza diariamente en los diferentes medios. Sin cargo para los franquiciados.
CAMPAÑAS PROMOCIONALES EXCLUSIVAS: de Halcón viajes (Venta Anticipada, Ofertón, 2X1, etc.).
VISA HALCÓN: Más de 1.000.000 de tarjetas en el territorio nacional, que proporcionan importantes descuentos a nuestros clientes.
LAS MEJORES COMISIONES DEL MERCADO: Con los diferentes proveedores, por nuestro poder de compra.
ADMINISTRACIÓN CENTRALIZADA: Nos encargamos de TODA, la administración turística de las franquicias. Eso posibilitará al nuevo franquiciado, ahorrar en gastos de personal y tiempo.
DEPARTAMENTOS CENTRALES: De Halcón viajes (Marketing, Administración, Asesoría Jurídica, Publicidad)
DEPARTAMENTOS ÚNICOS Y EXCLUSIVOS. Para nuestras Franquicias (Dirección de Franquicias, Gestores, Apoyo Técnico, Desarrollo, etc.).
SISTEMAS INFORMÁTICOS AVANZADOS.  Licomedes (programa administrativo y de reservas).Intranet (herramienta de consulta útil y necesaria que permite al franquiciado estar al día y conectado a todas las novedades que se generan desde la Central de Halcón viajes (campañas exclusivas, productos preferentes, noticias, etc.) Savia Amadeus, etc., con acceso a información, reservas y emisión inmediata.
PÁGINA WEB EXCLUSIVA PARA NUESTRAS OFICINAS. Con venta on-line para la oficina.
PRODUCTO PROPIO. (Turismo Rural, Balnearios, Golf, Eventos Deportivos, Weekend-plan,etc), con alta rentabilidad.
VENTAJAS ECONÓMICAS. La agencia de viajes que se reconvierta en Franquicia de Halcón viajes podrá recuperar de Turismo y de los diferentes proveedores los avales que haya depositado con anterioridad. El único aval preciso es el que le solicita Viajes Halcón.

En definitiva, lo que ofrecemos es que, el 95% del tiempo de un empleado sea para, EXCLUSIVAMENTE VENDER.

La Central franquiciadora

Selecciona tanto profesionales del sector, con o sin agencia de viajes, como emprendedores a quienes les apasione el mundo del turismo, con ganas de montar su propio negocio.
Halcón Viajes ofrece un asesoramiento constante y una formación contínua a través de nuestros departamentos especializados (marketing, asesoría jurídica, administración, sistemas, etc…) que atienden a los franquiciados en el día a día antes, durante y después de la apertura de su agencia de viajes.
Esto facilita enormemente su trabajo diario eximiéndole de realizar estas labores que, de constituir una agencia propia, conllevarían un tiempo, un personal y unos costos realmente importantes, y que en otro tipo de franquicias tiene que efectuar cada agencia por su cuenta.
 

Los cinco puntos clave: 
1: 
EL RESPALDO DE UNA GRAN MARCA: Pasando a integrarse en el primer grupo turístico nacional
2: 
PUBLICIDAD: que Halcón viajes realiza diariamente en los diferentes medios. Sin cargo para los franquiciados.
3: 
CAMPAÑAS PROMOCIONALES EXCLUSIVAS: de Halcón viajes (Venta Anticipada, Ofertón, 2X1, etc.).
4: 
LAS MEJORES COMISIONES DEL MERCADO: Con los diferentes proveedores, por nuestro poder de compra.
5: 
DEPARTAMENTOS CENTRALES: De Halcón viajes (Marketing, Administración, Asesoría Jurídica, Publicidad)