DULDI

Descripción: 

Duldi es una franquicia de tiendas de golosinas, fiestas y regalos con una gran proyección, una experiencia de más de 50 años en el sector y con una extensa gama de referencias en golosinas, confitería, caramelos, chocolates, bombones y frutos secos. Duldi es la única franquicia del sector que diseña, fabrica y distribuye parte de sus productos, ofreciendo una exclusividad al franquiciado. De hecho, trabajan con varias líneas de negocio con las que comparten sinergias y se complementan a la perfección, llegando a un público potencial muy amplio.

Cómo es la franquicia Duldi

Duldi es un espacio para los sentidos que busca ofrecer experiencias únicas, tanto a pequeños como a mayores. Ofrecemos una exquisita oferta de Pick&Mix con más de 300 referencias en golosinas, confitería, caramelos, chocolates, bombones y frutos secos.
Ofrecemos servicios completamente personalizados para celebrar cualquier tipo de evento o acontecimiento importante para la vida de nuestros clientes y somos especialistas en preparar los detalles más exclusivos para esa persona especial.
Duldi  lleva 50 años trabajando los productos de confitería, el regalo y los detalles siendo líderes de este sector, estable y prolongado en el tiempo.
Disponemos de un surtido de más de 25.000 referencias,buscando siempre las últimas novedades y las nuevas tendencias del mercado.
Aplicamos un amplio abanico de campañas estacionales y puntuales provocando una rotación de producto y exposición constante en el punto de venta.
Una imagen cuidada hasta el último detalle muy atractiva para el cliente. Duldi
Nos volcamos en la búsqueda de la mejor ubicación, en las mejores condiciones para nuestro franquiciado.
Una vez abierta la tienda el soporte continúa: con la gestora de cuentas para el día a día de la tienda y con el coordinador para trabajar campañas, promociones y cualquier otro evento que se pueda aprovechar.
Soporte de Marketing y Diseño en la planificación de las campañas o nuevas ideas.
El stock lo tenemos nosotros. Dejaremos la tienda bien surtida pero el stock estará disponible en nuestro centro logístico de más de 7.000m², con entregas semanales de los pedidos a cada punto de venta.

Los cinco puntos clave: 
1: 
Llevamos más de 50 años trabajando los productos de confitería
2: 
Somos la única franquicia del sector que diseña, fabrica y distribuye parte de sus productos ofreciendo una exclusividad al franquiciado.
3: 
Trabajamos varias líneas de negocio que comparten sinergias y se complementan a la perfección, llegando a un público potencial muy amplio.
4: 
Disponemos de un surtido de más de 25.000 referencias, buscando siempre las últimas novedades y las nuevas tendencias del mercado.
5: 
Aplicamos un amplio abanico de campañas estacionales y puntuales provocando una rotación de producto