INTERZOO

Descripción: 

Interzoo es una franquicia de tiendas de comida y accesorios para mascotas. La clave de su éxito está en el apoyo que reciben sus establecimientos desde la central de la marca; cuentan con su propia central de compras y al mismo tiempo es productora de alimentos para mascotas con líneas de productos con marca propia. Interzoo vende tanto en España como en Europa. 

Por qué es buena la franquicia Interzoo

Empresa de mayor crecimiento en su sector, con un prestigio avalado por 57 años de experiencia en el mercado.

La empresa reune los dos componentes que más interesan a los amantes de las mascotas; por una parte precios: a pesar de no ser tiendas grandes - rara vez nuestras tiendas superan los 100 metros - nuestra política de precios es muy competitiva, gracias al volumen de compras generado por el conjunto de la red. El otro punto a resaltar es la profundidad y amplitud de nuestro catálogo, con artículos para todas las familias de mascotas.

La mejor selección de productos, desde un primer precio a productos de gama alta.

Exclusividad: más de la mitad de la oferta comercial de Interzoo provienen de proveedores exclusivos localizados en Europa.

Contamos con una oferta integral dirigida a que el cliente pueda encontrar todo en Interzoo: trabajamos todas las líneas de mascotas: Perro, gato, ave, roedor, peces y reptiles.

Interzoo colabora en diversos puntos de la geografía nacional con asociaciones de recogida y adopción de animales.

Los cinco puntos clave: 
1: 
Inversión inicial ajustada
2: 
Saber-hacer de más de 30 años de experiencia en el sector del petfood
3: 
Apoyo integral en el arranque y la gestión de la tienda
4: 
No hay almacén en las tiendas
5: 
Central de compras propia. Almacén con más de 6.000 metros cuadrados