ECOLINE WASH

Descripción: 

Ecoline Wash es la primera franquicia italiana de lavado de autos a vapor a domicilio. Es un negocio a la vanguardia que se centra en la limpieza profunda a vapor y totalmente ecológicas de automóviles. La franquicia Ecoline Wash ha introducido por primera vez en Italia este innovador sistema de lavado móvil de vehículos, tras décadas de experiencia en la producción y comercialización de máquinas a vapor. Ahora buscan master franquiciado para introducir este innovador negocio en el mercado español, por lo que es una oportunidad.

Cómo funciona la franquicia Ecoline Wash

Se trata de una actividad que establece su calidad en la inovación tecnológica, la protección del medio ambiente y el know-how especializado.
Ecoline Wash ofrece un servicio cómodo para aquellos que no tienen tiempo para lavar su coche. Es un método práctico porque no deja residuos en el lavado y no requiere conexiones de agua o eléctricas.
Sistema innovador porqué es el lavado de autos que llega a donde tú estás, y se puede reservar directamente a través de la aplicación y del sitio web
ECOLÓGICO, ya que el uso de vapor ahorra agua en grandes cantidades y resulta muy económico, lo que permite la acción a pedido.
Con nuestro sistema cuando el agua se calienta a una temperatura entre 150 ° C y 185 °C, generando vapor seco que se dispersa en las superficies. Gracias a la tecnología utilizada por Ecoline Wash el vapor se convierte en un gas con un poder de limpieza increíble.

Los cinco puntos clave: 
1: 
Franquicia sólida en el mercado y experta en el ámbito del vapor, con más de 40 años
2: 
magen fuerte, reconocible y coordinada desde la furgoneta hasta toda la publicidad y comunicación.
3: 
EXCLUSIVIDAD: uso exclusivo de la marca en su área.
4: 
Autoempleo
5: 
Baja inversión