NAILS FACTORY

Descripción: 

NAILS FACTORY es una franquicia de estética especializada en el cuidado y la decoración de uñas, que consigue que esta actividad sea una de las más rentables del sector de la belleza. Nails Factory requiere una inversión pequeña al emprendedor y una alta rentabilidad, funciona con el más completo servicio para el cuidado y decoración de las uñas y consigue un alto rendimiento con una reducida inversión.

Cómo se gana dinero con una franquicia Nails Factory

Todos nuestros espacios están situados en puntosestratégicos, tanto en centros comerciales como en locales a pie de calle, arterias principales y avenidas, consiguiendouna gran afluencia de paso, incrementando así los potenciales clientes.
Desde su creación, en 2007, la franquicia NAILS FACTORY ofrece un servicio profesional, formando y motivando constantemente al personal; especializado, gracias a nuestro servicio integral, podemos ofrecer a cada clienta lo que necesita y rápido, servicios eficientes en el tiempo mínimo (rentabilidad para ti y tu negocio).
Económico, máxima calidad a unos precios increíbles.
Con tu franquicia NAILS FACTORY podrás ofrecer unservicio completo a tus clientes de una manera sencilla. Nos adaptamos a tu espacio (a partir de 7m2) Gracias a nuestro sistema de gestión, obtendrás unos resultados espectaculares.

Contamos con más de 15 años de experiencia en el sectory cerca de 145 franquicias, lo que nos ha permitido evolucionar y perfeccionar nuestra forma de trabajar, haciéndola másrentable.

¡El próximo centro Nails Factory puede ser tuyo! Envíanos el siguiente formulario.

Los cinco puntos clave: 
1: 
Alta rentabilidad, consigue un alto rendimiento con una reducida inversión.
2: 
Formación del personal, potenciando su profesionalidad.
3: 
Experiencia: más de 15 años trabajando en el cuidado y belleza de manos y pies.
4: 
I+D: en NF no dejamos de investigar y desarrollar nuevos tratamientos, servicios y productos para seguir innovando y creando tendencia.
5: 
Visibilidad de tu negocio en redes sociales a través de las acciones publicitarias en el mundo digital.