NASCIA

Descripción: 

La franquicia Nascia es una empresa especializada exclusivamente en tratamientos contra la ansiedad y el estrés y en programas específicos y personalizados para niños y adolescentes.

Nascia es pionera en el uso y aplicación de tecnología e innovación para el control del estrés y programas de mejora de atención y rendimiento. Sus tratamientos emplean técnicas utilizadas por prestigiosas instituciones tales como la NASA, la Clínica Mayo o la Harvard University y que garantizan la mejora del paciente en los 10 primeros días de aplicación, con una total recuperación en 10 semanas de tratamiento.

Con estos servicios, la franquicia Nascia se presenta como un concepto de negocio diferencial, rentable, innovador y revolucionario en el ámbito de la salud y el bienestar, respondiendo a una demanda creciente.

Es una franquicia ideal para el autoempleo dada su facilidad de gestión y gracias al apoyo que aporta la central de esta marca consolidada. Nascia

Los cinco puntos clave: 
1: 
Innovador modelo de negocio: utiliza tecnología avanzada certificada, su método da resultados eficaces a corto plazo.
2: 
Método revolucionario y único: es una franquicia sin competencia. Es un concepto que supone una alternativa real y validada a los tratamientos
3: 
Franquicia muy sencilla de gestionar: ideal como autoempleo, completo plan de formación y soporte desde la central.
4: 
Alta rentabilidad, mínima inversión y retorno rápido.
5: 
Amplio catálogo de servicios y diversas líneas de negocio.