INMOHAPPY

Descripción: 

El Aporte de Valor InmoHappy para tu negocio.

InmoHappy te aporta una fórmula y metodología sencilla para construir tu negocio configurando la mejor oferta comercial, estandarizando procesos y procedimientos y utilizando base tecnológica de operaciones. A continuación, te presentamos el Aporte de Valor de InmoHappy paso a paso;

01. KNOW-HOW, CONOCIMIENTO DE NEGOCIO Y FORMACIÓN. En la puesta en marcha de cualquier negocio el emprendedor recorre siempre una curva de aprendizaje. Y, habitualmente, lo hace mediante un proceso prueba-error. Formar parte de una Marca que tiene estandarizado su conocimiento y experiencia te permitirá reducir tu curva de aprendizaje.

02. OFERTA COMERCIAL TRANSVERSAL CONFIGURADA. La comercialización de servicios en diferentes sectores exige un formato y comunicación homogéneo en todos los soportes. Es decir; el cliente InmoHappy debe visualizar de forma sencilla y clara que InmoHappy le ofrece soluciones a lo largo de toda la cadena de valor en relación con su inmueble.

03. BASE TECNOLÓGICA DE OPERACIONES. UN NEGOCIO 100% DIGITALIZADO. Dotar a tu operativa diaria de base tecnológica ya no es una opción para tu negocio. Es una exigencia. Y sólo empresas tecnológicas disruptivas podrán aportarte un negocio 100% digitalizado. La base tecnológica tiene un doble objetivo: 1) Maximizar tu rendimiento con menos recursos, y 2) Automatizar la mayor parte de tu negocio para no ser 'esclavo' de él en el futuro. 

04. LA MEJOR OFERTA DE PROVEEDORES NACIONALES. Un modelo robusto y ambicioso como la intermediación dentro del sector inmueble exige trabajar de manera ágil y sencilla con los mejores proveedores nacionales en muy diferentes disciplinas.

05. LA MEJOR IMAGEN DE MARCA. La imagen de Marca, junto con las herramientas que fidelizan al cliente y miden su satisfacción son uno de los activos más importantes para tu negocio.

06. ESTANDARIZACIÓN DE PROCESOS Y PROCEDIMIENTOS. La estandarización de procesos y procedimientos permite -en primer lugar- que tu negocio y tu día a día sea ordenado y que puedan marcarse KPI's (indicadores clave de rendimiento), hitos y objetivos. Y en segundo lugar, solo a través de procesos y procedimientos bien definidos podrás delegar en tu equipo y hacer que tu negocio crezca.

07. SOPORTE OPERATIVO EN TU ACTIVIDAD DIARIA. En la puesta en marcha de tu negocio será necesario que te acompañe un equipo de personas resolutivas orientadas a la consecución de tus objetivos. Pero sobre todo; un equipo de trabajo dinámico, joven y apasionado.