COLOR PLUS

Descripción: 

Color Plus es una franquicia de éxito, especializada en la venta de consumibles informáticos y material de oficina. Es un concepto de franquicia muy rentable, donde no se cobra canon ni royalty y que ofrece a los emprendedores la posibilidad de incorporarse a un proyecto exitoso con una filosofía basada en el servicio. Los buenos resultados de sus establecimientos se traduce en su fuerte expansión.

Las Tiendas Color Plus son una franquicia rentable donde se comercializan consumibles de impresión de marca propia, aunque también cartuchos originales.

En estos establecimientos se pueden encontrar artículos de papelería, material de oficina y accesorios de informática, así como un rincón ecológico de material totalmente realizado con productos y métodos sostenibles. Todo esto con unos muy buenos márgenes, para que la tienda sea rentable en un corto espacio de tiempo. Asimismo, disponemos de otros complementos y servicios para que la Tienda Color Plus sea un lugar de acceso fácil al que las personas del entorno se acerquen y tengan a su disposición una amplia oferta.

Por qué es tan buena la franquicia Color Plus

Color Plus está compuesto por un equipo de personas con amplia experiencia en el sector de los consumibles informáticos
Están avalados por una trayectoria profesional de éxito.
La empresa representa una decidida apuesta por la gestión honesta y responsable en un sector necesitado de alternativas serias, que piense ante todo en el cliente
Es una franquicia orientada a proporcionar servicios integrales y con una clara opción por la sostenibilidad.
La inversión inicial no se incrementa en los primeros (y más difíciles) años del negocio. El hecho de cobrar una pequeña cantidad por el canon y el royalty duplicaría el importe de la inversión inicial en tan sólo cinco años.

Así puedes abrir una tienda franquiciada de Color Plus:

Análisis y aprobación de la ubicación propuesta: El futuro franquiciado analiza con nuestro Departamento de Expansión los detalles relativos a su incorporación a Color Plus.
Otorgamiento del territorio exclusivo y uso de marca: Firma del Precontrato de Franquicia y abono de la paga y señal.
Apertura: Firma del contrato de franquicia y abono del importe correspondiente a la inversión.

Los cinco puntos clave: 
1: 
Un concepto de negocio probado, con un saber-hacer propio y diferenciado.
2: 
Marcas y distintivos comerciales exclusivos
3: 
Desarrollo de una amplia zona en exclusividad para el Franquiciado.
4: 
Elevados márgenes comerciales
5: 
Alta rentabilidad y rápida recuperación de la inversión