AHORRALIA.ES

Descripción: 

La franquicia Ahorralia ofrece un nuevo concepto de negocio que busca el ahorro en las facturas de sus clientes. En ahorralia nos diferenciamos del resto por nuestra independencia, sin tener acuerdos con ningún tipo de proveedor, por lo que hacemos a nuestros clientes un estudio gratuito en el que le buscamos entre todas las comercializadoras la mejor opción, tanto para sus consumos de energía como de telecomunicaciones (y en breve de seguros).Te ofrecemos la posibilidad de unirte a una red que trabaja sobre seguro, y en un mercado que tanto hoy como en el futuro será necesario.

Cuál es el objetivo de la franquicia Ahorralia

Nuestro objetivo es gestionar y conseguir que nuestros clientes tengan el mayor ahorro posible. Ahorralia revoluciona el concepto actual sobre asesoramiento, principalmente, en los campos de la energía (luz, gas), las telecomunicaciones (línea fija y móvil, ADSL, internet móvil) y los seguros de toda índole (hogar, comercio, vehículos, agrario, salud, etc.).Gracias a este modelo de negocio, y debido a que el campo de acción es tan amplio como uno quiera, Ahorralia es una franquicia con una gran proyección para el emprendedor. Además, ofrecemos una serie de productos y servicios adicionales que hacen que nuestros clientes, tanto hogares como comercios, consigan el ahorro necesario para ser altamente eficientes.

Fórmulas para unirse a Ahorralia:
En ahorralia ofrecemos tres modalidades de negocio para unirse a nuestra red, para poder cubrir así las perspectivas, ambición y posibilidades de cada persona. Los modelos son:

Pack Estándar: Está pensado de igual forma que la anterior para aquellas personas que quieran realizar una labor comercial, ofreciendo los servicios y productos de ahorralia a sus clientes, sin un local físico en el que trabajar, por lo que se realizaría la labor administrativa desde casa o un despacho, y se visitaría a los potenciales clientes (puerta fría).
Pack Premium: Está pensado para personas que disponen o que piensan en la posibilidad de un local, el cual se acondicionará con la imagen corporativa de la marca. Se estiman unas dimensiones mínimas del local de 25m2 (zona de espera, recepción, exposición y trabajo), con un escaparate de 2 metros para vinilos informativos y exposición de productos. A cada franquicia se le concederá exclusividad en su zona. Ahorralia

Los cinco puntos clave: 
1: 
Mínima inversión inicial para el comienzo de la actividad.
2: 
Alta Rentabilidad desde el primer mes, subiendo los beneficios de forma rápida y exponencial a partir del primer año de actividad.
3: 
El franquiciado se aprovecha de todas las campañas de publicidad y marketing realizadas por la central para la difusión de la marca.
4: 
La seguridad de trabajar en mercados en auge como son la energía y las telecomunicaciones, llegando al cliente final de una manera muy directa
5: 
Se trabaja con productos de primera calidad y a un precio de mercado muy competitivo.