BED´S

Descripción: 

El negocio de bed's está en el descanso. Los valores fundamentales con los que cuenta la franquicia tiendas bed's son su producto, su investigación continua y su asesoramiento profesional y personalizado. Sus más de 20 años de experiencia y numerosos puntos de venta repartidos por toda Españ;a avalan a tiendas bed's como el auténtico especialista y referente en el descanso de nuestro país.

¿Cómo funciona el concepto?
Tiendas bed's pone al servicio de sus franquiciados un equipo de profesionales en las áreas de Marketing, Informático, Expansión, Compras y Administración.
Además las tiendas de la cadena ofrecen:

IMAGEN DE TIENDA DIFERENCIADA: Las tiendas de la cadena presentan una imagen única que las distingue del resto del sector. El local, la marca y el producto proyectan una imagen común, con personalidad. El diseño interior del local, la iluminación, los colores, todos estos aspectos son muy importantes, y por tanto, cuidados al máximo.
I + D: bed's es la única franquicia que destina una parte importante de la inversión a Investigación y Desarrollo. No sólo en tecnología de producto, sino también en estudios de mejora, de atención al cliente, de servicio.
MÉTODO COMERCIAL PROPIO: El cliente va a encontrar en las tiendas bed's a un profesional del descanso. Sus profesionales asesoran en profundidad y con rigor. De hecho, aquí radica la clave del éxito de la cadena Tiendas bed's: Asesoramiento personalizado, se vende lo que el cliente necesita, demostrándole por qué lo necesita.

Los cinco puntos clave: 
1: 
Su producto,
2: 
Su investigación continua
3: 
Su asesoramiento profesional y personalizado.
4: 
Sus más de 20 años de experiencia y numerosos puntos de venta repartidos por toda España avalan a Tiendas bed´s
5: 
Especialista y referente en el descanso de nuestro país.