LA OCA

Descripción: 

Con la experiencia que nos da estar en el mercado desde hace más de 30 años, ofrecemos un nuevo concepto de tiendas, ubicadas en entornos comerciales de primer orden, con grandes espacios que incorporan la novedad de ofrecer muebles y todo lo necesario para la decoración de la casa.

El local, la marca y el producto proyectan una imagen común, con personalidad. Por ello el diseño interior del local, sus acabados, la iluminación, los colores son muy importantes y por lo tanto, cuidados con el máximo esmero.

En una superficie mínima de 400 m2 , se combinan armónicamente los artículos de regalo y menaje con las secciones de muebles, buscando siempre captar la atención del cliente y permitiendo su recorrido por todo el local, disfrutando de una cuidada selección de productos y una atractiva presentación de los mismos, aprovechando su propio colorido o diseño, y con novedades en todo momento.

El objetivo es que la visita no se olvide, que el ambiente cale en el visitante involucrándolo con la personalidad de La Oca.

Los cinco puntos clave: 
1: 
Por su experiencia de más de 30 años
2: 
Por su dinamismo
3: 
Por su gran conocimiento de marca
4: 
Capacidad de negociación
5: 
Nuevo concepto de franquicia más económico