TEXTURA

Descripción: 

¿Tienes ganas de montar un negocio propio? Aquí tienes la idea que esperabas: un sector que funciona y con una marca líder en él. Es Textura, una marca de decoración de hogar, con una trayectoria extensa que le ha llevado a contar en la actualidad con alrededor de un centenar de tiendas.

TEXTURA es una oportunidad de negocio, por haberse convertido en una de las cadenas de retail especializadas en el sector de moda textil para el hogar líderes en España.

Crecen y lo hacen bien

El proceso de expansión de la marca por todo el territorio español continúa. Este desarrollo en franquicia se incrementó sensiblemente a partir del año 1997 con la concesión de las primeras franquicias. Y es a partir del año 2002 cuando se inicia el proceso de expansión internacional. En la actualidad, TEXTURA dispone de una amplia red de tiendas exclusivistas, entre tiendas propias y franquicias, y que son el único canal de distribución de sus productos.

Las otras marcas Textura

Por otra parte, en los últimos años, adicionalmente, TEXTURA ha desarrollado e implementado la línea destinada a los más pequeños de la casa: TEXTURA BABY&KIDS. Arrullos, mantitas, sábanas, protectores de cuna, bolsas de canastilla, baberos, nordisacs, colchas… un amplio surtido para vestir las habitaciones de los niños desde su nacimiento hasta la adolescencia.

Las Colecciones infantiles pueden encontrarse en las tiendas TEXTURA INTERIORS y TEXTURA BABY&KIDS. 

Los cinco puntos clave: 
1: 
Es una inversión segura con óptimos resultados a corto plazo.
2: 
Una gran experiencia desde 1979 especializados en el negocio de decorar el hogar.
3: 
La exclusividad de producto. Con un equipo de estilistas propio que crea cada temporada Spring-Summer y Fall-Winter
4: 
Una gestión rentable. El equipo humano de Textura se implica desde el primer día en la implantación del negocio, haciendo un continuo seguimiento
5: 
La formación de personal y las acciones de Marketing también corren a cargo de Textura.