BOKATINES

Descripción: 

Es un negocio claramente RENTABLE. PERFIL DEL FRANQUICIADO Un buen franquiciado es para nosotros un socio, que además de tener capacidad inversora, se implica en el negocio, es un buen gestor y tiene verdadero espíritu emprendedor, no importa que no estés especializado en el sector restauración, la suma de tu talento con nuestra experiencia convertirá tu apuesta en un proyecto ganador.

BOKATINES TAMBIÉN EN LOCALES YA EN FUNCIONAMIENTO: Si ya tienes un local, pero quieres sacarle el máximo rendimiento... Únete a una de las franquicias con mayor proyección. Desde solo 29.999 € Si te planteas poner en marcha una franquicia de BOKATINES, nuestro equipo especializado estará encantado de ampliarte la información.

ES EL MODELO DE NEGOCIO QUE BUSCABAS Si te gusta trabajar en equipo, tienes don de gentes y los retos no te importan, este es sin duda un negocio a tu medida. LA FRANQUICIA Nosotros te facilitaremos todo lo necesario: • Proveedores líderes en el mercado a un precio sin competencia • Productos de alta calidad • Marketing y publicidad siempre actualizada • Asistencia y formación continuada • Cartas y promociones puntuales • Distribución hasta el establecimiento de todos los productos ENTORNO El ambiente de sus locales es desenfadado y cálido, con una mezcla de elementos de diseño que proporcionan al cliente un entorno agradable y cómodo dónde saborear sus productos.

LOS PROTAGONISTAS Los BOKATINES son el producto estrella de nuestro locales, (mini bocadillos recién horneados y preparados en el momento) y para acompañar, nuestras cervezas, refrescos y vinos. Son ingredientes típicos de la gastronomía española, sencillos y de primera calidad, que han conseguido reunir en un mismo lugar a jóvenes y familias. Además de los BOKATINES, disponemos de una amplia gama de productos, como nuestras hamburguesas, pizzas, alitas de pollo, fingers, bolitas de pollo y nuestras ensaladas.

PRECIOS AJUSTADOS Inigualable relación calidad-precio, el cliente recibe productos de primera calidad, servidos con una cuidada presentación.
 

Los cinco puntos clave: 
1: 
Proveedores líderes en el mercado a un precio sin competencia
2: 
Productos de alta calidad
3: 
Marketing y publicidad siempre actualizada
4: 
Cartas y promociones puntuales
5: 
Distribución hasta el establecimiento de todos los productos