LA CRUZ BLANCA

Descripción: 

Cruz Blanca es una cervecería tradicional inspirada en las cervecerías clásicas de cerámica implantadas sobre todo en Madrid. El nombre comercial evoca la antigua cadena de cervecerías Cruz Blanca, cuya marca es propiedad de Cruzcampo desde principios de siglo y ahora de Heineken España S.A. 
Cuando hablamos de Cruz Blanca, nos encontramos ante una cervecería clásica, que basa su oferta en la mejor cerveza Cruzcampo y en las tapas más exquisitas. 
Son establecimientos con diseño “de toda la vida”, que proporciona al consumidor la sensación de disfrutar de un nuevo punto de encuentro, donde los productos estrella son la cerveza Cruzcampo de barril acompañada de un tapeo basado principalmente en conservas, fritos, mariscos, pescados y chacinas.

Es una cervecería diáfana, luminosa, de mármol, cerámica y madera que recrea las antiguas tabernas castizas típicas de principios del siglo XX. Los locales presentan una decoración muy cuidada, con elementos decorativos de calidad alineados con el negocio de la cerveza: carro de reparto de los inicios de La Cruz del Campo, murales de azulejos con motivos cerveceros, fachada de cerámica espectacular…

Los cinco puntos clave: 
1: 
Modelo de negocios probado, contrastado y maduro.
2: 
Gran rotación de clientes en todos los tramos del día.
3: 
Desarrollo de una amplia zona en exclusividad para el Franquiciado.
4: 
Elevados márgenes comerciales
5: 
Avalada por una fuerte expansión