LONDON CAFE

Descripción: 

London Café es una franquicia de hostelería que ofrece a los empresarios del sector la posibilidad de renovar su negocio con un establecimiento rentable dónde destacan sus 100 clases de bocadillos, sus recetas caseras y el ambiente de sus cervecerías de temática inglesa. Es un negocio sin fisuras y con una gran rentabilidad que ha sido reconocido con el PREMIO FRANKINORTE 2016 al concepto en franquicia vasco más novedoso. Desde la central de London Café te ayudarán a tener tu nuevo local listo en siete días.

Qué destaca de la franquicia London Café

Cocina central propia donde se elaboran sus productos para servirlos a sus locales  Con ello consiguen mejores precios de compra para sus locales y una trazabilidad perfecta de los alimentos.
Receta caseras: más de 100 flautas con los ingredientes más originales, tortillas rellenas y todo en una cervecería temática con historia.
Productos frescos y elaborados al momento de forma artesanal. Los locales London Café son locales dónde se puede encontrar además de sus clásicos 100 clases de bocadillos, desayunos désde primera hora; platos combinados, un surtido de  más de 35 clases de pinchos;  tortillas rellenas, hamburguesas caseras entre las que destacamos la de potro, etc…

London Café ha desarrollado un concepto fuerte y aceptado entre sus clientes que ahora busca la manera de expandirse fuera de la capital de Alava. Es así como surge su expansión en franquicia.

Los cinco puntos clave: 
1: 
Disponemos de una Central de Compras con precios muy competitivos.
2: 
Proyecto probado désde 1999.
3: 
Alta facturación y rentabilidad demostrable.
4: 
Posibilidad de local “llave en mano”
5: 
Sistema informático moderno y fácil implantación.