TECNOCASA

Descripción: 

La franquicia Tecnocasa es la primera red en franquicia que ofrece servicios de intermediación inmobiliaria en las fases de compra, venta y alquiler de pisos, casas u otros inmuebles.

A través de una amplia red especializada de oficinas inmobiliarias, presentes en todo el territorio español, Tecnocasa ofrece un servicio a miles de personas que quieren comprar o vender un inmueble.

Gracias al profundo conocimiento de las dinámicas del mercado inmobiliario y de las diferentes realidades territoriales, las oficinas de intermediación inmobiliaria del Grupo proponen una gama completa de servicios brindados por un equipo de profesionales experto y fiable en la compraventa de viviendas.

La franquicia Tecnocasa se especializa en las viviendas de segunda mano. Los franquiciados, que operan por zonas, tienen un alto conocimiento y dominio de las mismas, por lo que ofrecen un servicio de alta calidad. La máxima de la empresa es la plena satisfacción de los clientes, con lo que siempre ofrecen un servicio completo que cubre todas las necesidades inmobiliarias. La experiencia, presencia internacional, profesionalidad y conocimiento del mercado avalan a Tecnocasa. Franquicia Tecnocasa

Los cinco puntos clave: 
1: 
Formación continuada por parte del franquiciador
2: 
Últimas tecnologías y software propios
3: 
Con una potente red de servicios al franquiciado
4: 
Posibilidades reales de crecimiento interno de todos los miembros de la empresa
5: 
Inversión bajo coste