OH MY CUT

Descripción: 

La cadena de franquicias Oh my Cut! te ofrece la posibilidad de tener tu propia peluquería con una marca consolidada y bien establecida, sin tener que preocuparte de aspectos como el branding, el diseño del local o los proveedores, ya que es la central quien se ocupa de todo

Sus salones de peluquería son de diseño joven y agradable, caracterizados por la rapidez del servicio y la calidad. Precisamente para inicidir en la comodidad del cliente con respecto a la rapidez, Oh my cut! ofrece servicios añadidos a los clientes como es la ventaja de no tener que hacer colas. ¿Cómo lo logran? Disponen de un servicio de sms gratuito para el usuario antes de su turno. Además, las franquicias tienen un sistema de promociones continuadas que se renuevan cada 15 días, para “invitar” al cliente a dar un toque distinto a su pelo.

Si eres un inversor o un profesional del sector, un emprendedor con ganas de tener un negocio rentable, innovador y original en el mundo de las peluquerías, OMC es tu franquicia.  La empresa te ofrece todo su know how en:

Estudios de mercado.
Diseño corporativo de cada salón.
Implementación semestral de nuevas técnicas de trabajo.
Central de compras con ventajas y descuentos en productos y servicios.
Sistema informático.
Control y seguimiento de salones.
Gestión y asesoramiento.
Plan de actividades de animación del punto de venta.

Los cinco puntos clave: 
1: 
Expansión internacional
2: 
Casi un centenar de locales operativos
3: 
Diseño de los locales
4: 
Soporte y apoyo en todos los momentos del negocio, desde el inicio.
5: 
Acuerdos con los mejores proveedores del sector