EQUIVALENZA

Descripción: 

La franquicia Equivalenza es la marca líder en el sector de la perfumería y la belleza con una propuesta de negocio de alta rentabilidad, que requiere una inversión reducida -desde 22.000 €-, sin royalties y con un retorno rápido. La franquicia Equivalenza se ha convertido en una opción de éxito en tan solo cuatro años, por eso supera las 821 franquicias ubicadas en 34 países, un amplio reconocimiento internacional y una expansión imparable.

La franquicia Equivalenza es una buena opción de inversión para emprendedores

Lidera la perfumería monomarca con un innovador modelo de negocio que apuesta por la democratización del sector.
 
La firma diseña, desarrolla y distribuye más de 350 referencias de productos de alta calidad a precios asequibles. Su propuesta es una innovadora experiencia de compra que, a través de las familias olfativas, ha instaurado una nueva forma de consumir el perfume.
 
Gracias esta filosofía el cliente disfruta de la libertad de elegir según cada momento y en función de sus gustos personales entre una amplia gama de perfumes, productos cosméticos y aromas para el hogar.
 
Unirse al proyecto Equivalenza está al alcance mediante un canon inicial de 3.500 euros y sin royalties de explotación ni de publicidad.

El objetivo de Equivalenza es alcanzar las 5.000 tiendas en cinco años, ¿quieres formar parte de este reto?

Los cinco puntos clave: 
1: 
Rápida recuperación de la inversión. La inversión inicial incluye: diseño, mobiliario, equipo informático y stock inicial de producto
2: 
E​specialistas en perfumes, aromas y cosmética de alta calidad a precios inteligentes. 821 tiendas en solo cuatro años nos avalan.
3: 
Alta rentabilidad con una inversión reducida, sin royalties y con un retorno rápido.
4: 
Modelo de negocio innovador y diferencial: apelando a la libertad de elección responde a las nuevas necesidades y exigencias de los consumidores.
5: 
Amplio catálogo de productos en continuo crecimiento y adaptado a las tendencias del mercado.