akiwifi

Descripción: 

Akiwifi es la primera franquicia integral de telecomunicaciones, permitiendo incorporarse a un sector con grandes posibilidades en la actualidad como operador de telecomunicaciones.

Akiwifi le ofrece la oportunidad de crear nuevas redes prestando, en su zona de influencia, servicio de acceso a internet y telefonía.

Tras akiwifi hay una joven compañía, producto de la unión y el esfuerzo de un amplio conjunto de profesionales del mundo de las tecnologías de la información y las comunicaciones. Con una media de 8 años de experiencia en el sector, más del 70% de su plantilla titulada superior, y más de 12 millones de euros a sus espaldas en proyectos previos, el equipo akiwifi cuenta con recursos suficientes para acometer cualquier empresa dentro del mundo de las telecomunicaciones.

Más del 80% del accionariado de akiwifi está directamente involucrado en el desarrollo de la compañía, por lo que sabemos que nuestro compromiso es el de las personas que la integran, motivo por el que nuestros valores están orientados a entregar servicios de la máxima confianza.

El perfil del candidato para esta franquicia, orientada al autoempleo o a la diversificación de servicios, es el de personas o PYMES interesadas o relacionadas con cualquier tipo de instalación técnica o informática (ordenadores, servidores, parabólicas, TDT, WiFi, alarmas, etc.) al tratarse de instalaciones similares a las de nuestro servicio.

No es necesario local, la inversión reside en la red de telecomunicaciones. El franquiciado se convierte en operador de telecomunicaciones, propietario de la red creada y titular de sus clientes. Su actividad del día a día estará basada tanto en actividades comerciales de captación de proyectos y usuarios como en la instalación del equipamiento necesario y en su mantenimiento.

A través de akiwifi ofrecemos nuestro conocimiento, capacidad de integración, y todos los servicios centralizados necesarios para la realización de su proyecto y la creación y ampliación de su red.  

Los principales productos que incluye son:

Akiwifi

Esta solución de acceso a internet de banda ancha sin cables mediante WiFi está dirigida principalmente a usuarios móviles. Los hotspots akiwifi permiten al usuario acceder a internet de banda ancha con unos precios sin competencia de forma rápida, sencilla y segura desde cientos de establecimientos públicos (hoteles, campings, cafeterías, restaurantes, etc.) en España.

Akiwifi edificio / comunitarios

Actualmente existe una alta demanda de servicios comunitarios de acceso a internet con el objetivo de reducir costes, ofreciendo un servicio de calidad a un precio competitivo. NOSTRA dispone de varias soluciones akiwifi dependiendo de las necesidades particulares de cada comunidad de vecinos o urbanización.

Akiwifi Unifamiliar

Esta solución de acceso a internet de banda ancha sin cables está dirigida a poblaciones y urbanizaciones rurales donde no existan infraestructuras de telecomunicaciones modernas, o simplemente donde los operadores actuales en la zona no ofrezcan tarifas competitivas.

Telefonía fija y móvil

El servicio de telefonía por internet basada en tecnología VoIP permite las comunicaciones con teléfonos fijos y móviles con la misma sencillez que la telefonía tradicional, pero reduciendo sensiblemente los costes, de manera totalmente transparente para el usuario final. La telefonía móvil cuenta con una alta cobertura a nivel nacional y unos precios muy competitivos.

Ventajas de la franquicia akiwifi:

1.     Estudio de viabilidad del proyecto sin compromiso posterior.

2.     Proyecto personalizado.

3.     Royalties por cliente. Sólo se paga más si se gana más.

4.     Franquicia totalmente asistida. Contacto en el día a día entre franquiciado y central.

5.     Integrable fácilmente con otros servicios que dé el franquiciado
 

Los cinco puntos clave: 
1: 
Internet como necesidad básica hoy en día
2: 
Clientes cautivos en muchas zonas
3: 
Sector de los que mejor están resistiendo la crisis
4: 
Cuotas mensuales recurrentes, no ventas únicas.