Comparar franquicias

Jamás había sido tanta y tan saludable la competencia entre franquicias. La ventaja de esta situación es que, en casi todas las categorías, abundan los franquiciadores dispuestos a vender una franquicia a quien cumpla todos los requisitos. La desventaja es que el comprador debe estudiar cuidadosamente a los principales competidores, pues,ante la diversidad de franquicias atractivas, tomar la decisión acertada puede ser una tarea titánica.

¿Cómo realizar una comparación atinada entre programas tan complejos y con tal número de variables? El proceso se complica debido a las diferencias en la información disponible. Por si fuera poco, invertir en una franquiciaes una decisión fundamental, ya que implica permanecer en el negocio elegido durante años; por consiguiente, vale la pena analizar cuidadosamente.

El primer paso es averiguar si involucrarse en la franquicia que tiene en mente te entusiasma, pues encontrar la que te brinde satisfacciones es un objetivo primordial. Si no estás convencido de que el negocio se adapta a tu perfil, elimínalo de tu lista de franquicias.

Para llevar a cabo las comparaciones necesarias, kazamdo.com dispone de una herramienta que proporciona numerosos datos imprescindible para evaluar las distintas franquicias.

¿Qué ganancias obtendrás con el negocio? Esta pregunta es una de las más difíciles de responder. A los franquiciadores no se les exige proporcionar datos sobre ingresos,  Menos de 25 por ciento de los franquiciadores ofrecen información sobre ganancias, por lo que deberás informarte con actuales franquiciados, para después realizar tus propias estimaciones con el apoyo de un buen plan de negocio.

Comparar las oportunidades de franquicias exige tiempo, algo de dinero y mucho esfuerzo pero, también, significa tomar la decisión correcta. kazamdo.com te ayudará a minimizar el tiempo de búsqueda y te aportará la mayor información para que puedas analizar con detenimiento las mejores oportunidades de inversión.

Etiquetas: