Las franquicias de lavandería

Las franquicias de lavandería

En los últimos tiempos estamos viendo aparecer diferentes marcas de lavandería por cualquier esquina de nuestras ciudades, un fenomeno que se ha dado en los últimos dos años principalmente. ¿ A qué es debido este fenomeno? consultado con varias franquicias del sector nos indican que existe una demanda de este servicio debido fundamentalmente a las personas residentes en España venidas del extranjero las cuales no disponen de servicio de lavandería en sus hogares, tambien nos indican que existen muchas empresas emergentes que se dedican a ofrecer este servicio de forma local a hoteles y restaurantes de zona, siendo un servicio rápido y más economico para este tipo de negocios. La alta demanda de aperturas de este tipo de negocio hace que varias empresas hayan visto un filón y se hayan lanzado a franquiciar sus negocios y abrir puntos de servicios por multitud de ciudades Españolas, podemos ver en muchas estaciones de servicios este tipo de lavanderías que habitualmente están repletas de personas usando el servicio.

Franquicia de media inversión y de alta rentabilidad, el servicio en sí resulta altamente beneficioso para sus propietarios debido a la baja tasa de gasto que produce, no requiere mucha atención y en algunos casos con una sola persona puede gestionar varios puntos de lavado.

En resumen, podemos decir que es un negocio de moda influenciado por la demanada de un sector de la población y que a priori puede resultar beneficioso a largo plazo.

Etiquetas: